MANUAL DE ORGANIZACIÒN.

jueves, 27 de marzo de 2008

POLITICAS DE FLORIMEX.


Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:


I.- LA CONFIDENCIALIDAD


Florimex garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.



II.- LA DISPONIBILIDAD


Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversas como daño, atraso del envío por parte de proveedores, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos etc. En caso de presentarse esta situación Florimex seleccionará un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente.


III.- LOS PAGOS.

En el pago de cantidades menores de $500 pesos no se aceptarán cheques y en el caso de adquirir un crédito la cantidad que se solicite no debe ser menor ha $10, 000 y el tiempo limite para liquidarlo será de 30 días



IV.-LAS ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS.

Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. Sin embargo, Florimex se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.


V.-LOS HORARIOS DE ENTREGA

Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 8:00 am a 19:00 pm; sábados de 10:00 am a 4:00 pm. Asimismo Florimex entrega en los siguientes
RANGOS DE HORARIO LUN-VIER: 10:00 am-1:00 pm, 3:00 pm -6:00 pm y 7:00-9:00 pm. Los días sábados hay un rango de entrega de 10:00-2:00 pm.
Entregas en Horario Nocturno:Todos los pedidos hechos para el horario nocturno (7:00 a 9:00 pm)se tienen que pedir y pagar como mínimo antes de las 5:30 pm del mismo día; pasado este horario se entregaran el siguiente día hábil.Entregas los domingos:Las entregas los domingos pueden realizarse solamente vía telefónica. IMPORTANTE: Los pedidos hechos por internet para el día Domingo que no se hayan pactado previamente vía telefónica, serán entregados el siguiente día inmediato laborable.En caso de que se necesite entregar un arreglo regular entre semana fuera de los horarios establecidos o a una hora exacta, favor de comunicarse al 81 83573979 o enviar un email a
florimex05@hotmail.com.mx. Estas entregas tienen un costo especial de envío.


VI.- LA ENTREGA.

Cuando se deseen hacer pedidos con flores de temporada se tendrán que hacer con 10 días de anticipación en el caso que se realicen pedidos por vía telefónica o vía internet se tendrá que dar un número de tarjeta o en su caso un depósito, para la entrega a domicilios sólo será dentro de los 300km del establecimiento.


VII.- LAS FECHAS IMPORTANTES


Florimex establece como fechas importantes el 14 de Febrero y 10 de Mayo, esto por la alta demanda de arreglos que tenemos en esos días, por lo que los pedidos para estas fechas deberán de estar pagados con un mínimo de 3 días de anticipación. Esto con el fin de garantizar al cliente la entrega del arreglo en esos días. Asimismo para garantizar la hora de entrega el cliente debe proporcionarnos un rango de tiempo de mínimo 4 horas.



VIII.- LAS ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS.


Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. Sin embargo, Florimex se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.


IX.-La empresa FLORIMEX no se hace responsable por picaduras o alergia que puedan ocasionar las flores.


X.-DEVOLUCIONES


No se realiza ningún cambio de flores a menos de 15 días de la fecha pactada.


XI.- Nuestro personal esta altamente capacitado para la atención a clientes brindándole un excelente servicio.



XII.-PRIVACIDAD.

En Florimex tenemos especial cuidado con la información de nuestros clientes. Cada dato solicitado, nos permite mejorar de manera continua nuestra atención y servicio.


XIII.- Todo lo solicitado por el cliente y que haya sido pagado de forma satisfactoria, deberá ser entregado por Florimex en la dirección correspondiente.



XIV.-En caso de agotamiento de algún o algunos de los productos solicitados por el cliente, Florimex se reserva el derecho de no procesar la orden, debiendo informar al cliente sobre la incapacidad de atender su pedido.



XV.- Dificultad para Entregar el Pedido.Ante una eventual dificultad en la entrega del pedido en la dirección informada de forma incorrecta o ausencia de personas en la dirección correspondiente, Florimex contactará al cliente para coordinar la entrega en otro lugar.

No hay comentarios: